Condiciones Generales

CAMPAMENTOS: CONDICIONES GENERALES

Cómo Efectuar la Reserva

Entra en el apartado «tarifas e inscripciones» y pincha en «formulario de inscripción».

Cumplimenta adecuadamente el formulario y selecciona las fechas de estancia. Una vez finalizado, automáticamente nos llegara la solicitud de plaza. En un plazo de cinco días máximo recibirás un correo indicando si el participante ha obtenido plaza en la fecha solicitada. En caso de obtención de plaza, y no antes, se deberá abonar el 50% del importe total de la cuota y enviar el justificante a aula@nuestratierra.es

Formas de pago

El pago de la reserva, se hará por transferencia bancaria a nombre de NUESTRA TIERRA.

Datos bancarios

Grupo YUCALCARI

BBVA ES72 0182 6135 8302 0161 7044

Le rogamos indicar como CONCEPTO: «NT + nombre y apellidos del niño/a + turno»

Plazos

Podrá abonarse el 100% del importe al recibir la confirmación de la plaza, o bien 50% al recibir la confirmación de plaza, el resto 30 días antes del inicio del campamento.

Las inscripciones efectuadas en un plazo menor de un mes antes del inicio del campamento, deberán abonarse en su totalidad, en el momento de recibir la confirmación de la plaza

Al efectuar el pago, deberá enviar copia del justificante de pago a aula@nuestratierra.es , una vez recibido y contrastada la información de la inscripción.

Gastos por anulación

Dentro de los 30 días antes del inicio del campamento: 50%

Dentro de los 15 días antes del inicio del campamento: 70%.

SEGURO PRIVADO DE ANULACION: este seguro cubre cualquier contingencia desde el momento del primer pago hasta las 15 horas del día de inicio del campamento, asegurando al participante el 100%  de la devolución del importe abonado. Coste por participante: 50 euros. En caso de querer contratar este seguro, debe seleccionarlo en el formulario de inscripción y abonar su importe en el momento de la confirmación de la plaza.

Una vez iniciado el campamento, a partir de las 15 horas del día de llegada, sí el participante abandona las instalaciones, indistintamente de las causas del motivo, no se devuelve ningún importe.

Los responsables de NUESTRA TIERRA  están autorizados a suspender la participación de cualquier alumno que incumpla las normas generales de horarios, actividades y/o conductas irregulares que alteren las normas de convivencia.

NUESTRA TIERRA, en el caso de no cubrir un mínimo de 30 plazas, se reserva el derecho de suspender un campamento.

NUESTRA TIERRA podrá utilizar como material de promoción de sus actividades y/o envío a los familiares, cualquier material fotográfico o de otro tipo en los que intervienen los alumnos, salvo indicación expresa de los familiares de NO utilizarlo.

Puede solicitar más información a través de «CONTACTO», o bien llamando al teléfono: 624071003