Condiciones Generales

CAMPAMENTOS: CONDICIONES GENERALES

Cómo Efectuar la Reserva

Rellenando la Ficha de Inscripción, en MENÚ / INSCRIPCIÓN, podrá efectuar automáticamente la petición de reserva.

Una vez recibida su petición y comprobado el pago correspondiente a la reserva, se le notificará, la aceptación definitiva de dicha reserva.

Formas de pago

El pago de la reserva, se hará por transferencia bancaria a nombre de AULA NUESTRA TIERRA.

Datos bancarios

Grupo Yucalcari

BBVA ES72 0182 6135 8302 0161 7044

Le rogamos indicar como CONCEPTO: NT / nombre y apellidos del niño/a.

Plazos

Podrá abonarse el 100% del importe al formalizar la inscripción, o bien 50% al formalizar la inscripción, el resto 30 días antes del inicio del campamento.

Las inscripciones efectuadas en un plazo menor de un mes antes del inicio del campamento, deberán abonarse en su totalidad, en el momento de solicitar la reserva.

Al efectuar la inscripción, deberá enviar copia del justificante de pago a aula@nuestratierra.es , una vez recibido y contrastada la información de la inscripción, recibirá un mail confirmando definitivamente la reserva.

Gastos por anulación 

Dentro de los 30 días antes del inicio del campamento: 50% 

Dentro de los 15 días antes del inicio del campamento: 70%.

Si no pudiera asistir al campamento porque ha contraído el CoVid días previos a la realización del mismo, se ofrecerá la posibilidad de acudir a otro de los campamentos programados o la devolución del importe íntegro abonado, previa presentación de PCR positivo o informe médico que  indique el contagio.

Los responsables de AULA NUESTRA TIERRA S.L. están autorizados a suspender la participación de cualquier alumno que incumpla las normas generales de horarios, actividades y/o conductas irregulares que alteren las normas de convivencia.

AULA NUESTRA TIERRA S.L., en el caso de no cubrir un mínimo de 30 plazas, se reserva el derecho de suspender un campamento.

AULA NUESTRA TIERRA S.L. podrá utilizar como material de promoción de sus actividades y/o envío a los familiares, cualquier material fotográfico o de otro tipo en los que intervienen los alumnos, salvo indicación expresa de los familiares que NO utilizarlo.

Puede solicitar más información a través de «CONTACTO», o bien llamando a los teléfonos: 91 861 24 36 – 669 60 46 79.