Condiciones Generales

CAMPAMENTOS: CONDICIONES GENERALES

Cómo Efectuar la Reserva

Entra en el apartado «tarifas e inscripciones» y pincha en «formulario de inscripción».

Cumplimenta adecuadamente el formulario y selecciona las fechas de actividad. Una vez finalizado, automáticamente nos llegara la solicitud de plaza. En un plazo de cinco días máximo recibirás un correo indicando si el participante ha obtenido plaza en la fecha solicitada. En caso de obtención de plaza, y no antes, se deberá abonar el 50% del importe total de la cuota y se enviará el justificante a aula@nuestratierra.es

Forma de pago

El pago de la reserva se hará por transferencia bancaria a nombre de NUESTRA TIERRA.

Datos bancarios

Grupo YUCALCARI

BBVA ES72 0182 6135 8302 0161 7044

Le rogamos indicar como CONCEPTO: «NT + nombre y apellidos del niño/a + turno»

Plazos

Podrá abonarse el 100% del importe al recibir la confirmación de la plaza, o bien 50% al recibir la confirmación de plaza, el resto 15 días antes del inicio del campamento.

Las inscripciones efectuadas en un plazo menor de 15 días antes del inicio del campamento deberán abonarse en su totalidad en el momento de recibir la confirmación de la plaza

Al efectuar el pago deberá enviar copia del justificante de pago a aula@nuestratierra.es 

Política de cancelación

En caso de anulación una vez realizado el ingreso del 50% en concepto de reserva (o la totalidad del importe si se escoge esta opción) y hasta 30 días antes del inicio del campamento NO SE COBRAN GASTOS y el importe abonado es totalmente reembolsable.

Entre 30 y 15 días antes se devolvería el 50% del importe del campamento.

Las cancelaciones con menos de 15 días de antelación implican la pérdida del importe abonado. 

SEGURO PRIVADO DE ANULACIÓN: este seguro cubre cualquier contingencia desde el momento del primer pago hasta las 11 horas del día de inicio del campamento (campamentos urbanos) o hasta las 15 horas del día de inicio del campamento (campamentos con pernocta), asegurando la devolución al participante del 100%  del importe abonado. 

  • Coste por participante en campamentos con pernocta: 50€
  • Coste por participante en campamentos urbanos sin pernocta: 10€

En caso de querer contratar este seguro debe seleccionarlo en el formulario de inscripción y abonar su importe junto con el 50% del importe del campamento en el momento de la confirmación de la plaza.

Una vez iniciado el campamento, y a partir de las 11 horas del día de llegada (o las 15h en el caso de los campamentos con pernocta) si el participante abandona las instalaciones por cualquier circunstancia, no se realizará reembolso alguno.

Suspensión de participación

Los responsables de NUESTRA TIERRA  están autorizados a suspender la participación de cualquier alumno/a que incumpla las normas generales de horarios, actividades o muestre  conductas irregulares que alteren las normas de convivencia.

NUESTRA TIERRA, en el caso de no cubrir un mínimo de 20 plazas, se reserva el derecho de suspender un campamento.

Protección de datos e imagen

Puede consultar nuestra política de protección de datos e imagen en el apartado correspondiente de nuestra WEB

Información adicional

Puede solicitar más información a través de «CONTACTO», o bien llamando al teléfono: 624071003 de lunes a viernes de 9 a 15 horas